Tibia

Tibia 8.57

Un clásico de rol online que sigue vivo como nunca

Tibia es un juego de rol online que lleva diez años haciendo disfrutar a muchísimos usuarios. Esto se debe a un sistema divertido, pero muy trabajado y unos gráficos que no requieren de un gran equipo, pero que son de gran calidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tibia es un juego de rol online que lleva diez años haciendo disfrutar a muchísimos usuarios. Esto se debe a un sistema divertido, pero muy trabajado y unos gráficos que no requieren de un gran equipo, pero que son de gran calidad.

Tibia te ofrece la posibilidad de convertirte en Paladin, Caballero, Druida o Hechicero para afrontar los duros enemigos a los que tendrás que enfrentarte. Eso sí, a determinadas zonas no se podrá acceder si no eres suscriptor Premium.

El sistema de combate es bastante simple, no así el diplomático que casi te permite hacer cualquier cosa para llegar a tratos con otros jugadores de Tibia. Si a eso sumamos que el inventario es muy simple de comprender y utilizar, descubriremos que Tibia es un juego muy potente en sus funcionalidades.

El aspecto gráfico recuerda mucho a Ultima, con una perspectiva cenital y colores muy vivos para los decorados, consiguiendo ofrecer a los jugadores un aspecto visual único y diferente. El sonido destaca por sus variadas melodías.